Casa pareada de 250 m2 donde el diseño y la funcionalidad se dan la mano en esta vivienda ubicada en una de las mejores zonas residenciales de Mirasol.
Edificada sobre una parcela de 230m2, con jardín y piscina privada, la casa dispone de una superficie total construida de 300 m2 distribuidos en salón comedor, cocina office, 5 dormitorios (uno en suite), tres baños y amplio estudio de 40m2.
La planta principal de acceso a la vivienda se distribuye en una amplia zona de día con gran salón comedor con chimenea y cocina office, ambos con salida directa a jardín, 1 dormitorio doble y 1 baño.
En planta superior encontramos la zona de noche distribuida en 4 dormitorios (uno en suite) y 2 baños. En planta bajocubierta dispone de un amplio y acogedor estudio de 40 m2, con techos y vigas de madera, que le confiere una calidez inigualable.
La planta sótano ofrece un magnífico espacio polivalente de 50m2, que puede albergar varios vehículos o destinarlo a zona de almacenaje, bodega o gimnasio.
La vivienda ofrece mucha intimidad y tranquilidad, a la vez, está muy próxima a todos los servicios, Colegios, Mercados y todo tipo de comercio de proximidad, así como conexiones con transporte público (autobuses y FFGG).
Muy buena oportunidad de inversión por características y ubicación.
Características
Tipo de Propiedad : Casa
Superficie : 300 m²
Superficie útil : 250 m²
Núm. Habitaciones : 5
Despacho : Si
Núm. Baños : 3
Cocina Office : Si
Lavadero : Si
Terraza : Si
Balcón : Si
Vistas Mar : No
Vistas Ciudad : Si
Vistas Montaña : Si
Orientación : Sur
Plazas Parquing : 3
Trastero : Si
Certificado Energético : En Trámite
Precio : 650,000 €
Edificio
Planta : 2
Equipamientos deportivos : No
Cuota Comunidad €/mes : 10
Vigilancia : No
Ascensor : No
Conserje : No
Zonas Ajardinadas : Si
Videoportero : Si
Piscina : Privada
Transporte Público : Si
Equipamiento
Puerta Blindada : Si
Calefacción
Parquet : Si
Electrodomésticos : Si
Alarma : Si