Complejo residencial formado por varias edificaciones que conforman un espacio bucólico en simbiosis con la naturaleza, en una de las zonas más prestigiosas de Sant Andreu de Llavaneres. Tiene fácil acceso y está ubicado en un entorno privilegiado.
La construcción principal es una típica masía catalana del siglo XIV, en proceso de rehabilitación, compuesta por dos plantas de 260 m² cada una y una vivienda anexa de 100m² con 2 habitaciones, cocina y baño. La masía principal dispone de un proyecto aprobado para albergar 4 viviendas.
En el mismo complejo, también está edificada una casa independiente, construida en 2006, que consta de dos viviendas individuales de 115m² que albergan, cada una, 3 habitaciones, 2 baños, cocina equipada y zona de aguas. Una de ellas cuenta con una terraza de 30m² y la otra, con un porche de las mismas dimensiones. Comparten ambas una zona ajardinada de 1.000m².
Asimismo, dispone también de un porche cubierto de 80 m² + 50 m² de terraza destinado a zona de barbacoa o servicios. Además de otra construcción próxima a la masía principal para albergar 3 vehículos. Todo el complejo dispone de suministro de luz y agua con pozos propios.
Por otro lado, dispone de 1.7 ha. dedicadas a la producción de Kiwi, actualmente en explotación y a pleno rendimiento. Y una extensión de 6.5 ha. de bosque mediterráneo de uso privado.
En definitiva, un gran complejo con una extensión total de 9.7 ha. que alberga: una Masía catalogada de 620 m², dos viviendas independientes de 115 m² y porche cubierto de 80 m², todo ello en una parcela de 1.5 ha. Además de 1.7 ha. de cultivo de Kiwis y 6.5 ha. de bosque privado.
Una propiedad excelente para una gran familia o para inversores, ya que ofrece multitud de posibilidades en una prestigiosa zona residencial de la costa del Maresme, a tan solo 30 minutos de Barcelona.