Servicios2018-12-20T10:17:18+00:00

Nos diferenciamos por la forma en que nos relacionamos con los clientes y creemos que nuestro estilo de servicio nos distingue del resto. Al comprender sus necesidades, utilizamos nuestro conocimiento y credibilidad para crear una experiencia inmobiliaria fluida y exitosa.

Los servicios que ofrecemos no comienzan y terminan con una búsqueda o venta de propiedades. Nos enorgullecemos de poder asesorar a nuestros clientes en cada paso del proceso de compraventa al aprovechar nuestra amplia experiencia y conocimiento. El objetivo final es aportar la máxima satisfacción, ya sea en el lado de la compra o la venta de la ecuación.

Comprar casa BarcelonaVENTA

Vender una propiedad es uno de los momentos más desafiantes de la vida. Después de todo, hay mucho que preparar y muchas decisiones financieras que tomar. Y lo que es más, es probable que se hayan acumulado muchos buenos recuerdos en ese hogar y, por tanto, vender una casa puede convertirse también en una experiencia emocional. En este sentido, ayudamos en la gestión de venta de la forma más eficiente, a través de los siguientes servicios profesionales:
 

Valoración del inmueble.

Home staging.

Fotografías profesionales.

Selección de potenciales compradores.

Estrategia de Marketing personalizada.

Asistencia jurídica y documental.

Tramitación del Certificado de Eficiencia Energética

Tramitación de la Cédula de Habitabilidad.

Supervisión durante todo el proceso.

manos inmobiliariaCOMPRA

Adquirir una casa es emocionante. No se trata simplemente de comprar una propiedad, sino de la búsqueda de un lugar que realmente le hará sentirse como en casa, en su nuevo hogar. Para ayudar en esta decisión tan importante, realizaremos las siguientes actuaciones:
 

Identificación de necesidades y preferencias.

Asesoramiento y selección de propiedades.

Evaluación financiera.

Asesoramiento jurídico y documental.

Supervisión durante todo el proceso.

Comprar casa BarcelonaRESTYLING

Entendemos el interiorismo como la creación de espacios pensados para ser vividos siendo exigentes en todo el proceso. Escuchamos las necesidades del cliente, visitamos el espacio donde se llevará a cabo el mismo y consensuamos con él cuáles son sus preferencias y gustos.
Ofrecemos todo tipo de servicios para sus reformas. Nos adaptamos a su necesidad real mediante nuestra gran variedad de servicios, desde un boceto aislado hasta un “llave en mano”.

Comprar casa BarcelonaASESORÍA

Asesoramos permanentemente durante todo el proceso de compraventa.